• Prensa ACE Internacional

Las mejores herramientas para optimizar el trabajo a distancia.

Actualizado: 21 jun 2021

Uno de los grandes retos en esta época es gestionar de manera eficiente nuestro tiempo y mantener el trabajo colaborativo con nuestros equipos de trabajo. Es por esto que hoy te recomendamos nuestras aplicaciones favoritas para que optimices tu trabajo a distancia. #yomequedoencasa


ACE Internacional cursos petroleros, cursos desarrollo humano, curso coaching
Las mejores herramientas para optimizar el trabajo a distancia.

Trabajar desde casa se ha convertido en la modalidad común de esta época, pero lo cierto es que hasta ahora muchos estamos a penas experimentando por primera vez este nuevo escenario.


Al emprender actividades laborales en nuestro hogar, debemos tomar en cuenta que son muchos los factores que pueden desviar nuestra atención y lograr que nuestro tiempo y esfuerzo no rinda los resultados esperados. Es por esto que debemos aliarnos a todas las herramientas que estén a nuestro alcance para gestionar de forma correcta las tareas y aprovechar el tiempo que poseemos.


En esta oportunidad, te presentamos nuestras herramientas favoritas para optimizar el trabajo a distancia, todo esto abarcando cada uno de los escenarios a los que podemos enfrentarnos bajo esta nueva modalidad laboral.



Comunicación Interna:


ACE Internacional cursos petroleros, cursos desarrollo humano, curso coaching

Slack:


Es una de nuestras herramientas de trabajo favoritas para comunicación entre equipos. Lo que hizo que esta plataforma se convirtiera en una de las más conocidas es su interfaz, que ofrece organización a través de salas de chat y grupos privados que manejan mensajes directos e independientes. Además de esto, Slack permite integraciones con servicios tales como Dropbox, Google Drive, y Trello, lo que la hace bastante amigable para tener un control amplio de la información. Disponible para Windows, Android, Mac y iOS.

Telegram: