top of page
  • Foto del escritorPrensa ACE Internacional

Las mejores plataformas para cursos online gratuitos en esta temporada.

Actualizado: 21 jun 2021

Acompañarte en esta y en todas las etapas de tu formación es nuestra prioridad. A continuación te presentamos nuestro Top 5 de "Las mejores plataformas para cursos online gratuitos". Aprovecha esta temporada y continúa creciendo. #yomequedoencasa


ACE Internacional cursos petroleros, cursos desarrollo humano, curso coaching
Las mejores plataformas para cursos online gratuitos en esta temporada.

Nuestra industria se desenvuelve en un entorno presencial en el que estamos acostumbrados a tener una agenda llena, y compartir con nuestro equipo diariamente por turnos prolongados; por eso dejar de lado la rutina puede ser complicado y da la sensación de que estamos desaprovechando el tiempo que pasamos en casa.


Sin embargo, este tiempo puede ser una oportunidad para fortalecer nuestras habilidades y retomar viejos pasatiempos que habíamos dejado en el olvido. Por eso, hoy queremos compartirte nuestra lista de las que creemos son “Las mejores plataformas para cursos y formación online gratuita”.


No olvides que aprender algo nuevo diariamente puede despertar tu creatividad y mantener la motivación; entonces empecemos ahora.




Google Primer - Cursos Gratuitos - Blog ACE Internacional

Google Primer es una aplicación que ofrece contenido simple y gratuito orientado a estudiantes, emprendedores y empresarios. Sus lecciones están estructuradas bajo una metodología dinámica y breve que le permite al usuario adquirir conocimientos de valor en tiempos reducidos.


Las lecciones que podemos encontrar en la aplicación están orientadas a temas relacionados a administración de empresas, ventas, branding, páginas web, experiencias de usuario y marketing digital.


Primer es de nuestras aplicaciones favoritas, ya que su interfaz simple logra una ruta de aprendizaje que despierta la creatividad del usuario.


Disponible para Android y iOS.


Aquí te mostramos nuestros 5 cursos favoritos de Google Primer:





TED - Cursos Gratuitos - Blog ACE Internacional

TED es una organización que se encarga de crear y difundir gratuitamente conferencias cortas, de no más de 18 minutos, sobre diferentes temas de interés que van desde las artes, diseño y cultura, hasta la política, tecnología, salud y negocios.


Algunos de los más destacados conferencistas en TED, son el expresidente de Estados Unidos; Bill Clinton y el cofundador de Microsoft; Bill Gates.


Hoy en día hay más de 1000 opciones en charlas TED y las mismas se encuentran traducidas al español.


Aquí te mostramos nuestras 5 charlas TED favoritas:



 
Escuela de negocios ACE Internacional - Cursos coaching - Cursos desarrollo organizacional
 



Crehana - Cursos Gratuitos - Blog ACE Internacional

Crehana es una plataforma de educación virtual principalmente orientada a los sectores creativos y de publicidad, sin embargo durante esta temporada han abierto diferentes cursos gratuitos en temas variados que podrían interesarte.

Su calendario va desde el 23 de marzo al 06 de abril, publicando un curso gratuito por día y con acceso por solo 24 horas. Los cursos son breves y tienen opción a certificado.


En los cursos de Crehana encontrarás opciones como “Inteligencia Emocional para Líderes”, hasta “Marketing Digital Desde Cero”.


Aquí encontrarás el calendario de cursos gratis de Crehana para esta temporada.




Domestika - Cursos Gratuitos - Blog ACE Internacional

Domestika es una comunidad de creativos que ofrece diferentes formaciones en el área del diseño y la publicidad. Durante esta temporada también han tenido la iniciativa de apoyar a su red con capacitaciones gratuitas.


Los cursos de su sección #QuédateEnCasa abarcan temas frescos que podrán despertar tu creatividad y motivación en esta temporada de estar en casa. Adicionalmente, la metodología que usa Domestika es simple para tener un curva de aprendizaje que estamos seguros disfrutarás al máximo.


Aquí te compartimos el listado de cursos que ofrecen en esta sección.




Cursos Gratuitos - Blog ACE Internacional

Nos interesa acompañarte en esta y todas las etapas de tu formación. Nuestro Blog ACE Internacional te ofrece diferentes opciones en contenido gratuito que van desde artículos técnicos, hasta libros gratuitos que mes a mes publicamos para nuestra familia ACE.

Aquí te dejamos nuestras entradas favoritas para que aproveches el tiempo al máximo con contenido gratuito técnico de valor.


 





Estamos comprometidos con el crecimiento continuo de la industria.

Somos Capacitación que se traduce en Oportunidades

1016 visualizaciones0 comentarios
bottom of page